Pop, Flamenquito, Disco y pinceladas de Carnaval

El único grupo que reúne todos lo que quiere el público en una fiesta, feria o evento en general: Éxitos del POP, FLAMENQUITO de toda la vida, temazos míticos DISCO y, si el ambiente se tercia, coplas de CARNAVAL de Cádiz en versiones muy especiales. Un repertorio único  acompañado de golpes de humor y diversión con el buen rollo y la animación que les caracteriza y que hacen que THE FLAMEN KINGS sea una apuesta segura.

Por eso las empresas más prestigiosas nos entregan premios

...y todo el mundo nos recomienda

Entre los integrantes se encuentra el popular cantante «Señor Gañán» y el famoso youtuber con casi 4 millones de seguidores Carlos Asensio «Guitarra Viva». Todo un lujo que puedes tener en tus fiestas

Además, THE FLAMEN KINGS es el grupo preferido de los famosos para sus fiestas privadas., ha sido Grupo oficial de SICAB para la cena de grandes celebridades durante 12 años y de la firma ROSA CLARÁ en inauguraciones de tiendas por todo el mundo, ha tocado en el Palacio de La Moncloa para el PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, y en distintas mansiones para el PRÍNCIPE HEREDERO DE ARABÍA SAUDÍ Al-Waleed bin Talal bin Abdul Aziz Al-Saud, también para Familia Koplowitz o la Familia Hidalgo en varias de sus muchas fiestas privadas entre muchos e innumerables celebridades de todas partes del mundo.

Con Raphael
Con Jaqueline Bizze
Con Carlos Baute
Esucha nuestro último disco

La unión hace la juerga

Este disco fue grabado en 2011 y reunía temas y sonidos de moda en las bodas de aquellos años. Ahora, como puedes comprobar en los videos, nuestro estilo se adapta a lo las fiestas demandan en la actualidad, pero nos gusta recordar de donde venimos y saborear tantos éxitos cosechados y compartirlos con vosotros.. Escúchalo cualquier día y a cualquier hora, porque si te gustan esos tres estilos musicales ya no hace falta buscar tres artistas diferentes para disfrutarlos, nosotros los unimos porque: La unión hace la juerga.

Estamos más ocupados que un taxi en la feria de vuelta, pero seguro que te hacemos un huequito!!