Estos son los cuatro flamenkines. Cada uno tiene un sabor diferente, pero todos mantienen la esencia y autenticidad propia de este manjar tan nuestro: Los 4 estamos fritos, llevamos un muy buen rollo y en nuestras presentaciones siempre acabamos rodeados de papas…
Artista referente para sus miles de seguidores por su carrera en solitario como icono del pop cofrade en España, se niega a dejar de tocar «The Flamen Kings», su banda de pop/rock y flamenquito de toda la vida fundada por él mismo de adolescente, donde disfruta de las sensaciones mágicas y verdadera de la música en directo con esa adrenalina que le hace plenamente feliz.
Con casi 3 millones de seguidores, es el creador de la escuela online de guitarra más importante de España y una de los primeras del mundo: «Guitarra Viva», el canal de YouTube para aprender a tocar con un maestro como él que es todo potencia, gusto, y frescura en el escenario. Todo un lujo para The Flamen Kings que, sin duda, le hace marcar la diferencia.
Virtuoso del piano y los sonidos electrónicos, aporta la frescura de la improvisación al grupo, ya que está curtido en mil batallas y diferentes estilos musicales desarrollado en varios países, y es pieza angular en el concepto de The Flamen Kings con sus desenfadadas formas en el escenario y su excelso criterio musical.
El verdadero alma del grupo donde reposan todas las energías de la formación que caminan al compás que él marca, el compás del swing, del flow y de la esencia de lo auténtico y verdad de las bandas de rock de los 80. El Ringo Star de los juzgados, el Gran Lebowski de Mairena.