Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.
 

Los flamenkines

somos pa comernos

Estos son los cuatro flamenkines. Cada uno tiene un sabor diferente, pero todos mantienen la esencia y autenticidad propia de este manjar tan nuestro: Los 4 estamos fritos, llevamos un muy buen rollo y en nuestras presentaciones siempre acabamos rodeados de papas…

_MM_7292
Cantante / Bajista / Guitarra española

Señor Gañán

Artista referente para sus miles de seguidores por su carrera en solitario como icono del pop cofrade en España, se niega a dejar de tocar «The Flamen Kings», su banda de pop/rock y flamenquito de toda la vida fundada por él mismo de adolescente, donde disfruta de las sensaciones mágicas y verdadera de la música en directo con esa adrenalina que le hace plenamente feliz.

Guitarra eléctrica / Coros

Carlos Asensio «Guitarra Viva»

Con casi 3 millones de seguidores, es el creador de la escuela online de guitarra  más importante de España y una de los primeras del mundo: «Guitarra Viva», el canal de YouTube para aprender a tocar con un maestro como él que es todo potencia, gusto, y frescura en el escenario. Todo un lujo para The Flamen Kings que, sin duda, le hace marcar la diferencia.

_MM_7299-2
_MM_7279
Teclado / Coros

Pablo Silva

Virtuoso del piano y los sonidos electrónicos, aporta la frescura de la improvisación al grupo, ya que está curtido en mil batallas y diferentes estilos musicales desarrollado en varios países, y es pieza angular en el concepto de The Flamen Kings con sus desenfadadas formas en el escenario y su excelso criterio musical.

Batería / Coros

Chus Coca

El verdadero alma del grupo donde reposan todas las energías de la formación que caminan al compás que él marca, el compás del swing, del flow y de la esencia de lo auténtico y verdad de las bandas de rock de los 80. El Ringo Star de los juzgados, el Gran Lebowski de Mairena.

_MM_7299